El delantero del cuadro ‘canario’, Miguel Sansores, aseguró estar concentrado en dar más goles a la ‘Monarquía’, de forma que además de ganarse la confianza de su Director Técnico Alfredo Tena, pueda ayudar a su equipo a obtener un buen lugar en los próximos torneos.

Es por ello que ya desde el primer juego de preparación en la pretemporada, frente a la Segunda división de la UMICH, Sansores dio al conjunto michoacano tres goles que favorecieron para una victoria con gran ventaja sobre el equipo rival,  sobre lo cual dijo:

“Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de participar en este primer partido amistoso; quiero regresar a la competencia con goles, así que me voy a enfocar al cien por ciento para buscar un lugar”.

Sin duda el artillero buscará seguir dando goles a su conjunto en los próximos encuentros de preparación, así como llegar con esa misma fuerza al Clausura 2015 y la Copa Bridgestone Libertadores.  

“Tengo que aprovechar los minutos que me den, y más que tenemos Copa Libertadores, que es un torneo muy importante”.

El yucateco ha ido creciendo en el equipo, pues salió de las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia, así que se ha ido formando en la Liga de Ascenso, su debut en la Copa Libertadores 2010 y posteriormente la Primera División con el equipo michoacano.

“Ya no me siento como cuando debuté en el 2010, estoy más maduro y lo voy a demostrar en la cancha haciendo goles”.