De a poco, Monarcas Morelia comienza a tomar forma en esta nueva etapa que será comandada desde el banquillo por Alfredo Tena. Como parte de dicha renovación, viene la  contratación de nuevos futbolistas, y uno de ellos es Daniel Arreola, quien se dice entusiasmado con este nuevo reto.

“Estoy muy contento con este nuevo reto en mi carrera, es un gran equipo; con mi familia estamos felices de venir a Monarcas, tener una nueva oportunidad de demostrar en la cancha, así es que quiero agradecer a la Directiva”, expresó.

Sobre lo que significa para él poder afrontar un doble compromiso con la camisola roja y amarilla, ya que además del Clausura 2015, estará tomando parte de la fase previa de la Copa Libertadores, el defensor no puede esperar.

“En lo personal quiero sumar la mayor cantidad de minutos, me trajeron para reforzar al equipo, aportar y dejar todo en la cancha, correr al máximo en cada partido, es una de las características de mi forma de juego... Es un reto grande en mi carrera (Libertadores), un torneo que me falta disputar y se me da la oportunidad, así que estoy contento de estar aquí”.

Para terminar, el originario de Cancún afirma que el grupo de trabajo -que ya tuvo oportunidad de conocer- le deja tranquilo, pues la calidad humana y profesional se percibe desde el primer instante.

“Es un gran grupo de seres humanos, estoy contento de estar aquí; el cuerpo técnico me recibió bien al igual que la Directiva, me han arropado y hacen que me sienta tranquilo; conozco a algunos jugadores, esperemos que todo salga bien para el Club".

El lateral llega procedente de Pachuca y los purépechas serán su cuarto equipo en el Máximo Circuito, pues también acumula experiencia con Atlas y Atlante, cuadro con el que debutó.