Luego del amistoso frente a Leones Negros, el ‘Capitán Furia’ dio sus impresiones sobre el encuentro donde dijo a ver notado que el cuadro comienza a soltarse en el terreno de juego, además comentó que su cuadro se ha ido armando poco a poco.

Hemos estado trabajando fuerte, han ido llegando los refuerzos, poco a poco se han incorporado y estamos en etapa de jugar partidos de futbol para irnos soltando, conociendo mejor; nos sirvió mucho el encuentro de hoy”.

Tena reveló que aún faltan un par de jugadores para reforzar a Monarcas, el estratega comentó además que apenas están a un 60% de su nivel máximo y que al arranque del torneo el espera llegar a un 90%, por lo que será ya entrado el torneo que su equipo muestre su potencial completo.

Estamos en un 60 %, y al 100 o al 90 % estaremos al inicio del torneo; todavía faltan muchas cosas que ajustar y que lleguen un par de jugadores”.

Ya para finalizar, Tena se dijo contento con la actitud de sus jugadores que no muestran quejas o molestias con el planteamiento que ha hecho el nuevo técnico, además dijo que se les ve motivados para darle la vuelta al pésimo torneo que hicieron en el segundo semestre del 2014.

No hay ninguna queja, han estado trabajando muy bien, tratando de acoplarse al sistema con mucha concentración y los veo bien, con ganas de revertir la situación del año pasado”.

Luego de vencer a Leones Negros y los Zorros de la UMICH, Monarcas recibirá a Alebrijes y Chivas, esto como parte de su preparación que arrancará el próximo 9 de enero contra los diablos rojos de Toluca, juego que inaugura el torneo en la cancha del Estadio Morelos.