El ‘Recodo’ tiene la mente puesta en el juego contra Xolos, de donde piensa sacar la motivación necesaria para hacer que el equipo se concentre de cara al duelo de repechaje de la Libertadores en próximos días.  

“Tijuana viene haciendo las cosas bien, debemos tener los sentidos puestos en todas las pelotas que disputemos; los tres puntos allá serán muy importantes, ya que nos darán la motivación para enfrentar los dos juegos que vienen de Copa Bridgestone Libertadores”.

Christian afirma que el trabajo del cuadro purépecha ha mejorado durante la semana, no obstante aún no se ha logrado sacar los tres puntos de los encuentros en los que han estado presentes, por lo que ahora trabajarán con ese objetivo.

“No hemos ganado, sin embargo, el equipo ha tenido buen funcionamiento. El partido pasado no fue el mejor, pero lo importante es que no bajamos los brazos y siempre luchamos”.

Ya para finalizar, Valdez habló de lo que más le ha gustado de Monarcas, a decir del jugador esto ha sido la intensidad con que el cuadro purépecha ha jugado sus encuentros desde el primer partido.

“Me ha gustado mucho la intensidad del equipo desde la Jornada 1, hay que trabajar un poco para ir arriba en el marcador y saber manejar el resultado. Esperamos quedarnos con los tres puntos y brindarle una alegría a la afición”.