El defensa Rafael García ha sido una completa revelación para Monarcas Morelia, quien tuvo muchos problemas en la parte trasera de la cancha durante el último semestre del 2014, no obstante ‘Rafa’ aún piensa en mejorar y crecer junto con el cuadro canario.

“Tenemos que seguir mejorando, sabemos que no estamos jugando en el nivel que nosotros queremos, pero para eso entrenamos día a día, para crecer como equipo”.

Monarcas se enfrenta a una jornada muy complicada pues en sus próximos partidos tendrá que enfrentar a Xolos, América y además tendrá el juego de Libertadores, a lo que ‘Rafa’ afirmó que se preparan cada día pues no tendrán rivales fáciles.

"No hay rivales fáciles, todos son complicados. Enfrentar a cualquier equipo de la liga requiere el cien por ciento de fuerza, concentración, actitud y jugar buen futbol”.

Ya para finalizar, García afirmó que hay que seguir trabajando para crecer cada vez más, por lo que sin duda espera que el cuadro tenga más potencial a medida que vayan pasando las fechas.

“Me siento bien, por supuesto que tengo mucho para crecer y más por dar. Hay que seguir entrenando al máximo cada día para ir mejorando”.