El arquero Felipe Rodríguez ha retomado su gran capacidad bajo los tres palos en el inicio de este 2015, pero aunque la cancha del Morelos aún se mantiene invicta no han podido sacar los tres puntos aún en el torneo, por lo que para Felipe esa será la tarea en próximas fechas.  

“Debemos cambiar el chip, el partido de León ya pasó, vamos a iniciar la semana con trabajo intenso para conseguir los tres puntos. El equipo ha mostrado buenas cosas, así que debemos mantener el mismo ritmo”.

Para el arquero de Monarcas, el duelo contra el León fue el más complicado ya que la ‘Fiera’ fue el cuadro que más ha insistido contra el marco canario, y aunque los ‘Zorros’ han sido los únicos en marcarles gol, las situaciones se dieron en momentos específicos.

“En los dos primeros partidos no nos habían llegado mucho a la portería, con Atlas fueron dos goles en situaciones puntuales. El segundo tiempo del juego ante León nos costó un poco de trabajo, pero mantuvimos la portería en cero”.

Para Felipe el duelo contra Xolos tendrá que ser casi de una perfección absoluta ya que el cuadro fronterizo tiene un ataque letal, por esta razón el cuadro del ‘Profe’ Tena buscará mejorar en lo que resta de la semana.

“Hay que estar bien enfocados, Tijuana cuenta con jugadores importantes, pero el equipo está haciendo bien las cosas, cada partido nos acoplamos más, así que debemos trabajar en aspectos específicos para el juego ante Xolos”.

Ya para finalizar, Felipe habló de la confianza con la que Tijuana esperará recibir a Monarcas, pues los de la frontera ya suman dos triunfos al hilo, uno de ellos contra el actual campeón de México, por lo que los michoacanos han estudiado a fondo las armas que deberán neutralizar en el Estadio Caliente.

“Es un equipo que juega muy bien, en la parte de atrás se agrupan bastante y en la delantera son certeros. Esperamos un rival complicado, vimos el juego ante Tigres, así que hay que estar bien atentos. Debemos aprovechar las jugadas de gol que tengamos, hemos generado muchas oportunidades de peligro que deben terminar en la red”.