Hibert Ruiz, mediocampista defensivo de Monarcas Morelia, habló del rival de su equipo en la fecha 4 del torneo, los Xolos de Tijuana, mencionando que será complejo enfrentar al equipo fronterizo. 

Será difícil, es un rival que ha conseguido puntos importantes ante rivales fuertes, están en un buen momento; nosotros queremos una victoria, trabajamos duro en la semana para sumar un triunfo de cara a las aspiraciones que tenemos en el torneo”, mencionó. 

Hibert opinó puntualmente de uno de los jugadores de Xolos que mejor arranque ha demostrado dentro de la liga, Dayro Moreno, también dijo que el tecnico rojiamarillo ha insistido en que Morelia debe estar ordenado y concentrado. 

Sin duda que la parte ofensiva de ellos se ha visto muy bien, tienen jugadores con mucha fuerza y experiencia. Dayro Moreno se mueve mucho y es definidor, pero más allá de eso tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, hacer bien las cosas, abrir a Tijuana, es algo que el profe nos ha inculcado desde el inicio. Necesitamos estar bien ordenados y concentrados, nuestra línea es el lucha y el pelear cada pelota”, dijo. 

Ruiz sabe que la victoria en Tijuana es fundamental, pero asume que sólo se logrará jugando bien, recalcando que es importante no perder la concentración y la paciencia. 

La forma es importante, sabemos que el triunfo se necesita, pero el equipo trabaja para algo, no estamos en esa urgencia de ganar como sea; si bien el partido contra León el segundo tiempo nos costó imponernos, este partido es una buena oportunidad de regresar a la victoria, tener un buen funcionamiento, hay que ser pacientes y con mucha concentración”, finalizó.