El club Monarcas Morelia informó a través de un comunicado y en sus redes sociales que tendrá de nueva cuenta una firma de autógrafos con su afición gracias a su patrocinado Movistar.

El equipo estará presente este miércoles 28 de enero en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de la Plaza Espacio Las Américas en el sur de la ciudad michoacana.

El club invitó a todos sus aficionados a hacerse presentes en este importante centro comercial donde los jugadores de Monarcas y la mascota conocida como “Super Monarca” estarán para convivir con ellos.

Además, se anunció que la compañía de telefonía móvil que estará patrocinando el evento tendrá sorpresas y regalos para los fieles seguidores del cuadro rojiamarillo.

Morelia ha tenido buena respuesta cuando organiza este tipo de eventos, en los cuales se puede ver a un gran número de aficionados esperando una firma o una fotografía con sus jugadores favoritos.  

Se espera, como en otros eventos similares, que toda la platilla se haga presente, sin embargo, no todos estarán en el mismo horario atendiendo a los hinchas michoacanos.