El artillero canario David Depetris, sabe que la cancha de Tijuana favorece al Xolaje, por lo que afirma que se deberá estar más que concentrado si es que desea sacarle los tres puntos en su casa a los de Tijuana.

“Tijuana es un rival complicado, en su cancha se hacen fuertes, han ganado de visitantes, así que tenemos que hacer un partido completo, estar bien concentrados durante los 90 minutos”.

En cierta medida Depetris se responsabilizó de que hasta ahora Monarcas no haya podido sacar los tres puntos y es que para el delantero, el problema de la monarquía pasa por fallas en la parte ofensiva donde él tiene responsabilidad.

“En las tres jornadas hemos generado varias situaciones de gol; también trabajamos fuerte en aspectos defensivos. La contundencia es un tema en el que debemos mejorar, y esperamos que en este partido podamos concretar las opciones de peligro”.

Además, David afirmó que en este momento la situación del cuadro de Tena es estar enfocándose en tener el balón pues para ellos será prioridad sacar los tres puntos en la frontera norte y neutralizar el poder ofensivo de Xolos.  

“Estamos ultimando detalles para el juego, nos mentalizamos en hacer un buen papel ante Xolos, hay que trabajar en lo que puede ser el partido, estar agrupados y tener posesión de pelota”.

Ya para acabar, el jugador canario afirmó que aunque será la primera vez que visite a la jauría, no ve complicación en pararse sobre la cancha del Caliente pues ya tiene experiencia de disputar partidos en pasto sintético.

“Será la primera ocasión que juegue en Tijuana, pero en Eslovaquia ya me había tocado estar en pasto sintético, ya que nuestra cancha tenía esta superficie, así que no es algo nuevo”.