El cuadro michoacano hizo alianza con Movistar para lanzar un celular conmemorativo con los colores, el escudo y el himno de Monarcas, el modelo Eyo E207 tiene integrados los servicios básicos de un móvil pero no obstante será exclusivo para la afición purépecha.

En su página web el cuadro michoacano dio a conocer las dinámicas para obtenerlo y los beneficios que tendrá obtener dicho móvil, las cuales son las siguientes:

-Comprando un boleto en la taquilla del Estadio Morelos, se les entregará un cupón con esta promoción, que se podrá canjear en uno de los Stands Movistar ubicados afuera del inmueble, el día del partido.

-La promoción será válida del 3 de febrero al 1 de mayo de 2015, para cualquier partido oficial de Monarcas Morelia en que juegue como local.

-El canje será únicamente en la ciudad de Morelia; el participante deberá realizar una recarga de $250 pesos de tiempo aire a la línea que se le está entregando, junto con el celular Eyo E207.

-La oferta está limitada a 3000 equipos por todo el Torneo Clausura 2015, y 500 por partido.

-También podrán obtener el celular en el Centro de Atención al Aficionado Monarcas Morelia (Calle Corregidora 118, Col. Centro), así como en los centros de atención Plaza Espacio Las Américas, Plaza Morelia y Plaza Estadio.

Además, Movistar le ofrece beneficios adicionales a los aficionados como el paquete Amor/Amistad, que consiste en recargar, a partir del 29 de enero, $200, $250 o $300 pesos, con lo cual los usuarios recibirán un paquete “Trío 100”, mismo que podrán regalar a un tercero con solo marcar #100# desde su teléfono.  

El cuadro canario y la telefónica ya llevan un tiempo reafirmando su alianza, incluso los centros de Atención al Aficionado del cuadro purépecha se encuentran encallados en centro de atención Movistar, así que no es de sorprender que haya salido a la luz el móvil moreliano