Luego de que la barra purépecha, Locura 81, lanzara comunicado en su cuenta de Facebook donde asumía las consecuencias de las sanciones que han impuesto sobre ellos y al mismo tiempo prometía no dejar al cuadro moreliano incluso en su peor momento, el viernes pasado lanzaron la cartelera de lo que sería el evento de recaudación de material para darle colorido a las gradas en el duelo de Libertadores, bajo el siguiente mensaje e imagen fue que se especificaron los detalles del evento.

SEÑORAS Y SEÑORES CON USTEDES MORELIA Y SU AFICIÓN EN LIBERTADORES!!...

LES HACEMOS LA INVITACIÓN A NUESTRO FIN DE SEMANA CANARIO!. DONDE ESTAREMOS RECAUDANDO GLOBOS AMARILLOS Y ROJOS PARA EL RECIBIMIENTO DEL EQUIPO EL DÍA MARTES, DESDE AYER ALGUNAS PAGINAS DE FACEBOOK LANZARON LA CONVOCATORIA, ESTAMOS TRABAJANDO JUNTOS EN ESE COLOR!.

LOS ESPERAMOS EN ESTE EVENTO AL AIRE LIBRE QUE ES PARA TODOS EN LA PLAZA DE ARMAS A UN COSTADO DE LA CATEDRAL,EL DÍA DE MAÑANA A PARTIR DE LAS 4:00 PM.

-SE RECIBIRÁN BOLSAS DE GLOBOS AMARILLOS O ROJOS CERRADAS!

-TAMBIÉN GLOBOS SUELTOS ESTAREMOS RECIBIENDO.

-SINO TIENES LA POSIBILIDAD DE COMPRAR LOS GLOBOS NOSOTROS ESTAREMOS RECAUDANDO FONDOS EN ALGUNOS BOTES QUE TRAEREMOS !

-TAMBIÉN RECIBIREMOS PEDAZOS DE TELA QUE LES SOBRE EN SUS CASAS.

SABADO 31 DE ENERO DEL 2015

1981

LA LOCURA DE MI PUEBLO.

De este moda la barra de Monarcas iniciará actividades para darle colorido a las tribunas del Morelos en una de sus pruebas más grandes que tendrá en este arranque del 2015, ya que estará disputando el encuentro que podría ser clave para acceder a la Copa Libertadores.