Después de la derrota frente a Xolos, Monarcas Morelia reportó la tarde de este sabado para tener un pequeño entrenamiento de recuperación y empezar la preparación del duelo ante The Strongest, correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores.

El guardameta del "Equipo de la Fuerza", Felipe Rodríguez, mencionó que todo el equipo esta consciente de que se debe seguir trabajando para conseguir los mejores resultados.

“La situación es difícil, el equipo no juega para tener estos resultados. Nos sigue pasando lo mismo, en el segundo tiempo nos descompusimos, cuando cayeron los goles hubo un descontrol y eso es lo que nos está costando obtener estos resultados".

Rodríguez también habló sobre la preparación del equipo y lo importante que sería la victoria frente a los Tigres de Bolivia, recalcando que buscarán revertir los últimos resultados que acompañan a los michoacanos desde hace varios meses.

“Ahora tenemos que dar la vuelta a la página y concentrarnos en el próximo partido que tenemos. Los buenos resultados siempre se buscan y más en un equipo como Monarcas; esperamos revertir la situación muy pronto".