Christian Valdez, contención de Monarcas Morelia, se dijo consciente del reto que representará Chiapas el próximo viernes, cuando los reciban en el Estadio Morelos.

Tenemos un partido complicado este viernes ante Jaguares, debemos conseguir los resultados sí o sí, tenemos que revertir esta situación que es complicada”.

El apodado “Recodo” mencionó que el cambio de técnico tiene que ser un beneficio para el grupo y, por ende, para la forma de juego.

Debe beneficiarnos, puede ser un parteaguas para que el equipo mejore, tenemos que dar un paso hacia adelante; esperemos que con Roberto (Hernández) podamos conseguirlo”.

Valdez, que vistió la camiseta de la Selva antes de jugar con Morelia, habló sobre el rival, diciendo que aunque no será sencillo, Morelia debe buscar la victoria para revertir la mala racha.

Jaguares es un equipo complicado, sus integrantes tienen un par de torneos haciendo bien las cosas, pero independientemente de eso, debemos imponer condiciones en casa y quedarnos con los tres puntos”.

Al final dio su opinión sobre Sergio Bueno, a quien conoce de tiempo atrás, cuando tuvo la oportunidad de estar bajo sus  órdenes.

Me ha tocado trabajar con Sergio y es un entrenador que le gusta proponer los juegos, creo que va a propiciar un partido abierto y esperemos aprovechar las oportunidades de gol”, finalizó.