Después de haber llegado a Morelia a sustituir a Ricardo Campos en la Vicepresidencia Deportiva, esta mañana Mario Trejo presentó su renuncia ante el club luego de la salida de Alfredo Tena, timonel del cual Trejo se adjudica su llegada al club por lo que al igual que Alfredo el directivo asumió su responsabilidad y decidió hacerse a un lado.

"Me retiro del club, ya presenté ante mis directivos la postura y de común acuerdo estamos determinando que yo me separo del club, esto lo presente incluso tras el último partido y en algún momento la responsabilidad mía de haber traído a Tena, y aunque no tengo queja absoluta de Alfredo pues los resultados mandan”.

Por la mañana de este martes el club y el directivo decidieron por común acuerdo separar su relación laborar por lo que Mario simplemente acudió a las instalaciones del Quinceo para despedirse del equipo.

"Como responsable deportivo del club y ante estos resultados pues tome la decisión de apartarme. Hoy se concreta y vine a despedirme de este grupo que es fabuloso, que se esfuerza y que ha sufrido algunas de estas situaciones".

En entrevista para Record, Mario que apenas en octubre pasado fue presentado con el club, afirmó que su renuncia va más encaminada a hacer lo que mejor convenga para que el equipo recupere el buen camino, objetivo que siempre buscó aun cuando en ocasiones hubo desacuerdos.

"Estuve un poquito más de tres meses, muchas cosas se recausaron, pero hay momentos en los que, cuando no nos entendemos y hay criterios y procedimientos distintos, hasta encontrados, es mejor que haya una sola línea, clara, precisa y a lo mejor cuando hay diferencias de conducción, a veces causa inestabilidad, y lo último que deseo es eso, sino lo contrario, que Morelia se afiance y que se encuentre claridad"

Ya para terminar, Trejo fue claro, para él la única manera de que Monarcas recupere el cariño su afición y logre afianzarse en la tabla será ganando, por lo que les deseó logren acoplarse y salir adelante en lo que resta de este aún con vida Clausura 2015.

"La única manera de convencer es con resultados, nosotros por más que hicimos el esfuerzo, si no hay resultados hay dudas. Eso lo sabe el grupo, hay 30 puntos por disputar y hay capacidad en el plantel, los resultados deberán convencer a la gente, no hay de otra”.

Por su parte, el cuadro rojiamarillo hizo oficial también la salida de Trejo por medio de sus redes y declaró que aún se busca quién lo sustituya por lo que no afirmó a nadie en el puesto.

Informamos que el Doctor Mario Trejo García deja la Vicepresidencia Deportiva de Monarcas Morelia.

Agradecemos el profesionalismo y la entrega del Doctor Mario Trejo; deseándole éxito en sus etapas futuras.