Esta mañana en el estadio Morelos Roberto Hernández, nuevo director técnico de Monarcas Morelia platicó con los medios, el estratega se dijo contento con la oportunidad que Morelia le está ofreciendo.

Estoy muy contento, es algo por lo cual había trabajado mucho tiempo, se que los tiempos son justos y ahora tenemos una gran oportunidad”.

Hernández sabe que el reto que tiene enfrente no es fácil, sin embargo confía en sus jugadores.

Es bastante difícil, sin embargo creo que tengo el material adecuado para salir adelante, los jugadores están claros y consientes de  que esto no puede seguir así, de que tenemos que mejorar si o si a partir del próximo viernes”.

Evaluó a su plantilla y dijo que su equipo está en un buen nivel, con jugadores experimentados que pueden ayudar al equipo a salir de la crisis. Yo creo que el plantel está bien, siempre los comentarios vienen en relación a lo que opina cada uno, si nos comparamos con otros clubes diríamos que no estamos al nivel, pero no, la realidad es que el equipo está bien, hay jugadores con mucha experiencia”.

Vamos a buscar tener un equipo equilibrado que defienda y ataque bien, por que es la única manera de ganar partidos”, agregó.

También mencionó que el cariño que siente por la institución será un factor más para realizar bien su trabajo y entregarse por completo al proyecto.

Voy a hacer esta tarea con la misma pasión y el mismo gusto, con la misma entrega que lo he hecho desde que llegué a la institución a dirigir la cuarta división, por el amor y la pasión que le tengo a este club me voy a entregar al 100%”.

Mostró confianza cuando se le preguntó si se sentía capaz de sacar a Morelia del fondo de la tabla.

Me siento muy capaz, y los trabajos que he tenido atrás lo avalan, es una tarea bastante difícil, es primera división, no es lo mismo  que lo otro que había hecho antes pero si creo que estoy capacitado”.

Al final mencionó que en su cuerpo técnico se encontrarán el profesor Gustavo Leombruno como preparador físico, mientras que Héctor López y Miguel Hernández serán sus auxiliares.