El mediocampista de Monarcas Morelia, Hibert Ruiz, se expresó sobre la promoción (Compromiso por ganar) que lanzó el equipo, para que la afición pueda ver la determinación que tiene el plantel por retribuir el apoyo y asegura que saldrán a ganar el próximo viernes.

“Con esta promoción queremos ver a la gente en el estadio, para nosotros es fundamental, también la Directiva ha estado cerca de nosotros en estos días, sentimos su apoyo y no nos queda otra que corresponder en la cancha. El equipo quiere regalarle a la gente una victoria”.

El jugador, también habló sobre la llegada de Roberto Hernández a la dirección técnica, diciendo que habrá un cambio de actitud en el estilo de juego, para poder salir adelante en el torneo.

“Los cambios vienen bien, es parte del futbol y tenemos que tomarlo de la mejor manera, esperando dar el paso que necesitamos para lograr una victoria”.

“Es necesario ser ofensivos, esperamos tener distintas herramientas; si la fórmula que utilizábamos no funcionó, tenemos que buscar otras alternativas. El equipo está comprometido, avergonzado por la situación”.

Ruiz finalizó la entrevista, declarando que el partido ante Jaguares de Chiapas será complicado, pero que a su vez, será un trampolín para salir del fondo de la tabla.

“Es un juego complicado, cada semana se vuelve más difícil ganar en esta liga, los rivales son muy competitivos y completos. Chiapas tiene grandes jugadores, buen futbol, es un conjunto importante, pero si conseguimos la victoria podremos salir de este bache”.