David Depetris, atacante de Monarcas Morelia, indicó la dificultad que tendrá el partido correspondiente a la Jornada 8, frente a Chiapas, pues este es un rival difícil y que se caracteriza por la posesión de la pelota, de manera que este será el punto a cuidar por parte del equipo ‘rojiamarillo’.

“Jaguares es un rival complicado, hemos visto sus partidos y juegan bien, son ordenados, vienen de un triunfo, les gusta jugar a ras de césped, tener el balón, así que vamos a tratar de que la posesión sea nuestra”.

Asimismo aseguró que su escuadra se ha preparado muy bien para tener un buen rendimiento en el campo, además de que están bien enfocados en dar todo para conseguir la victoria.

“El equipo está bien, tenemos la mente puesta en el partido de mañana, hoy tuvimos el último entrenamiento en el que realizamos diferentes trabajos, afinando detalles para estar al cien por ciento”.

Por otra parte, mencionó reconoció como convenientes las indicaciones y consejos por parte del timonel purépecha Roberto Hernández, además de la atención que el equipo pondrá en definir las oportunidades de ataque.

“Hay que aprovechar las oportunidades de peligro que tengamos y también defendernos de manera ordenada para no dar ninguna posibilidad a su delantera. Hemos trabajado bien durante la semana, tanto en aspectos físicos como anímicos; Roberto nos ha dado indicaciones para poder sacar un buen resultado el día de mañana”.

Por último, señaló la llegada de Hernández como un aspecto positivo, pues este conoce tanto al equipo como a los jugadores, de forma que podrá aportar algo bueno a la ‘Monarquía’.

“Es un técnico que conoce a la Institución y a la mayoría de los jugadores. Tiene experiencia, ya fue campeón en Liga de Ascenso, viene con muchas ganas, así que vamos a apoyarlo para revertir esta situación”.