El mediocentro de Monarcas Morelia, Mauro Cejas, mencionó que el equipo está determinado a dar su mayor esfuerzo para lograr vencer a Chiapas, en el partido de la Jornada 8 que tendrá lugar el próximo viernes 27 de febrero.

“Hay que trabajar mucho el partido, eso será un aspecto fundamental, debemos tener mucho sacrificio en la cancha para lograr un buen funcionamiento colectivo, además de contar con mucha posesión de pelota y circular por todo el campo”.

“Los compañeros estamos al cien por ciento para el partido de mañana, enfocados en conseguir esa victoria que tanto queremos; tenemos la mente puesta en hacer un buen juego”.

El volante ‘canario’ también señaló el compromiso de la plantilla michoacana por conseguir los tres puntos como local, pues esto será sin duda una gran ventaja que tienen que aprovechar.

“Conocemos a Jaguares, han hecho bien las cosas desde el torneo anterior, cuenta con jugadores importantes y de mucho desequilibrio, así que debemos estar muy atentos. El equipo se va a entregar al cien por ciento, debemos dar un extra y dejar todo en la cancha”.

Por último, Cejas mencionó la confianza que tiene la escuadra en las aportaciones que puede dar el nuevo director técnico, Roberto Hernández, para superar la mala racha por la que el equipo ha estado pasando.

“Es un tipo que le tiene un gran cariño a la Institución, conoce a muchos jugadores, hemos trabajado bastante bien durante estos días de la semana”.

VAVEL Logo
Sobre el autor