El mediocampista de Monarcas Morelia, Erick Aguirre, manifestó su alegría tras la victoria conseguida frente a los Jaguares de Chiapas, para la cual el jugador contribuyó con un gol.

“Sí, obviamente es un golpe muy importante para el equipo, ya se necesitaba ganar, y eso nos da una recompensa para seguir trabajando mejor y conseguir buenos resultados”.

“Esta vez gracias a Dios me tocó hacer el gol y bueno, le sirvió mucho al equipo”.

Asimismo mencionó la importancia de aprovechar las oportunidades que tiene cada jugador de participar en un partido, de manera que aunado al apoyo y las aportaciones de alguien como Roberto Hernández, se puedan conseguir buenos resultados.

“Sé que como jugador a veces toca jugar y a veces no, si vamos a tener la oportunidad hay que aprovecharla al máximo y como sabemos de la capacidad y el profesionalismo del profesor, hay que aprovechar eso para sacar buenos resultados”.

Finalmente, dedicó esta victoria a toda la afición, quienes han estado apoyando al cuadro michoacano en las buenas y en las malas.

Gracias a ellos por el apoyo que nos han venido dando a pesar de los malos resultados, es una forma de agradecimiento para ellos”.