Felipe Rodríguez, guardameta de Monarcas Morelia, se mostró muy contento en conferencia de prensa, tras el 3-2 que consiguió el equipo en el partido contra Chiapas, por lo que, dijo, todo el cuadro purépecha podrá tomar más confianza para trabajar mejor.

“Muy bien, la verdad creo que al equipo ya le hacía falta, vamos a tomar mucha confianza ahora con este triunfo, creo que el equipo demostró otra vez lo que habíamos mostrado, solamente que ahora concretamos las que tuvimos y es así como tenemos que jugar”.

Por otra parte, consideró la concentración como un factor muy importante para lograr buenos resultados, misma que les ayudó mucho en este juego, además de las jugadas concretadas.

“La concentración, creo que atrás ellos quedaron un poco en peligro, igual aprovecharon dos que tuvieron, pero después estuvimos muy bien, adelante estuvimos concretando las jugadas y eso fue lo más importante”.

Asimismo, reconoció la labor del nuevo timonel de la escuadra, Roberto Hernández, pues señaló que él ya ha aportado al equipo y de esta forman ha ayudad a que el conjunto ‘canario’ siga mejorando.

“Muy bien, la verdad yo creo que la confianza la hemos ganado cuando llegó Roberto, nos ha dado todas las herramientas, el equipo va mejorando bien y ahora con el triunfo creo que se sella todavía mucho más esa confianza”.

Por último mencionó la relevancia de seguir jugando como lo hicieron, de forma que puedan conseguir más puntos y ganar el próximo partido que les espera, esta vez como visitantes contra Pumas.

“Igual, de la misma manera, como lo hicimos ahora y tratar de sacar los tres puntos. Creo que este equipo necesita urgentemente puntos, ya conseguimos los primeros tres del torneo y bueno ahora tratar de conseguir una victoria de visitante”.