Tras vencer 3-2 al cuadro de Chiapas el pasado 28 de febrero, el mediocampista de Monarcas Morelia, Mauro Cejas, manifestó la importancia que ha tenido dicha victoria para el equipo, pues además de haber ganado tres puntos, también obtuvieron la confianza que se había perdido tras la mala racha por la que venía pasando el equipo.

“El triunfo te hace agarrar confianza, el equipo va con mucha seguridad al partido contra Pumas”.

Dicho lo anterior, Cejas señaló que el cuadro purépecha llegará más seguro y motivado para el partido contra Pumas, por lo que confía en que podrán sacar el compromiso con buenos resultados.  

“Sabemos que Pumas viene mal y no les han salido las cosas, mientras que nosotros llegaremos con el impulso que te da la victoria”.

Por otro lado, el mediocentro purépecha narró la forma en que anotó el gol del 1-1 en el juego contra Jaguares, un momento lleno de emoción.

“La decisión de cómo tirar se dio justo cuando Cuero mandó la pelota al área. Tenía que buscar el remate y resolver rápido porque me venían siguiendo, no podía pararla porque la marca estaba encima, entonces definí de esa manera”.
 

Por último, el jugador reconoció la importancia que ha tenido la afición de la ‘Monarquía’, pues gracias a ellos se han sentido motivados para buscar resultados como el del juego pasado, por lo que el equipo espera darles otro triunfo en el encuentro de la jornada 9, cuando se enfrenten a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

“La verdad es que la afición siempre ha apoyado al equipo a pesar de que no vamos del todo bien. Ojalá podamos traer un buen resultado para que sigan alentando y hacer pesar nuestra casa”.