Ignacio González, zaguero de Monarcas Morelia, manifestó su agradecimiento con el timonel del equipo, Roberto Hernández, pues le dio la oportunidad de jugar como titular en el partido correspondiente a la Jornada 8, contra los Jaguares de Chiapas, por lo que se comprometió a continuar esforzándose para mantener ese lugar.

“Me siento feliz por la oportunidad que me dio el Profesor Roberto, no me había tocado jugar en el torneo. Tengo que aprovechar los momentos en la cancha, así que seguiré trabajando para mantenerme en el once titular”.

Por otra parte, González señaló el triunfo del partido contra Chiapas como algo del pasado, en tanto que el equipo necesita concentrarse ahora en todo los partidos que faltan, así como en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

“Hay que seguir adelante, sabemos que nos quedan nueve partidos, que serán nueve finales y debemos conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.

Finalmente, el defensa ‘canario’ aseguró que todo el plantel está comprometido con buscar más resultados positivos, pues esto es necesario tanto para ellos como para la afición.

La afición ya se merecía este resultado en casa, los vimos contentos por la victoria. Dentro del vestidor hablamos que era importante el triunfo, ya veníamos jugando bien, cayeron los goles y necesitamos seguir por la misma línea”.

VAVEL Logo
Sobre el autor