Las divisiones menores de Monarcas tuvieron actividad el viernes pasado contra Chiapas Jaguares correspondiente a la fecha 8, dejando buenos resultados y demostrando algunos jugadores que quieren un lugar en el primer equipo.

Por la mañana, Morelia Sub-17 recibió a Jaguares en punto de las 09:30 hrs. en la cancha anexa del Estadio Morelos. El duelo concluyó 1-0 a favor del equipo michoacano. La única anotación del partido fue por parte de Lenin Esquivel por la vía penal al 62' de tiempo corrido.

Por otra parte, la categoría Sub-20 se impuso con un marcador abultado de 4-0 ante el cuadro chiapaneco, encuentro disputado en la cancha principal del Estadio Morelos.

Oscar Fernandez abrió el marcador al minuto 6, con un fuerte disparo con la pierna derecha; dos minutos más tarde, Victor Guajardo ingresó al área y colocó los cartones 2-0.

Para la parte complementaria, el equipo michoacano no desentonó y al minuto 60, Ulises Jaimes remató dentro del área para poner el 3-0. Al 77' de nueva cuenta Guajardo marcó un golazo para cerrar el marcador con un 4-0.

La Sub-17 de Monarcas se ubica como sublider  del torneo con 20 puntos solo por debajo de América, mientras que la Sub-20 no tiene el mismo rendimiento ya que se coloca en la 13va posición con 9 puntos.

Las inferiores de Monarcas irán este fin de semana a Ciudad Universitaria para visitar a Pumas UNAM, quienes el sábado pasado no tuvieron buenos resultados, pues por una parte la Sub-17 cayó 1-0, mientras que la Sub-20 también se fue derrotada con marcador de 2-0 ante su similar de Tigres.