En una pequeña entrevista, el delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sansores, analizó cuales son su mejores cualidades que lo llevarán a jugar en el equipo dirigido por Roberto Hernández.

“El ‘Profe’ Roberto es una buena persona, muy dedicado a su trabajo, tranquilo, pero al momento de trabajar exige mucho y los resultados hablan solos, tanto en los partidos que tiene dirigidos, además de que fuimos campeones con él en Neza y aquí lo ha demostrado”.

El delantero purépecha dijo sentirse cómodo con el Director Técnico, al mismo tiempo que mencionó que su entrega será la mejor que ha dado para así, poder ganar minutos de juego.

“Con cada entrenador siempre trabajo intensamente y, si me dan cinco o tres minutos, voy a dar todo por el equipo para ayudar a mis compañeros; ojalá me toque jugar el domingo, anotar un gol y con eso sacar los tres puntos en CU”.

Tras la victoria en casa frente a Jaguares y con el partido contra Pumas a la vuelta de la esquina, Sansores confía en la inyección anímica que dejó la victoria y sobre todo, en la calidad que hay en el plantel michoacano.

“Venimos trabajando muy bien, el equipo se ve cada día mejor con el trabajo de Roberto Hernández y, después de varios partidos en los que no habíamos ganado, creo que el equipo tiene una mejor autoestima”.

Para finalizar, Miguel Sansores comentó que será difícil el partido en la capital,  pero espera que el 'Equipo de la Fuerza' se lleve los 3 puntos, que ayudarían a salir aún más del fondo de la tabla.

“Les urge sacar los tres puntos y más en su casa. Pienso que van a atacar con todo, no va a dar ninguna pelota por muerta y nosotros trataremos de hacer lo mismo que el partido anterior, no desesperarnos, estar bien parados y meter las oportunidades de gol que tengamos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Elías Jaime
21. Apasionado de la vida y del deporte.