Mauro Cejas, jugador de Monarcas, aseguró que el equipo no dejará de trabajar para lograr los resultados esperados y lograr la contundencia que ha faltado en los encuentros.

“El equipo va a seguir yendo hacia adelante a tratar de buscar, creo que de la única manera que se sale de esto es trabajando y tratar de convertir las situaciones que tenemos”.

Al ser cuestionado acerca del funcionamiento del equipo, Cejas afirmó que el equipo tiene llegadas y genera jugadas de peligro, pero no pueden concluirlas.

“Bien, yo creo que el equipo generó, tuvo situaciones y la verdad es que ellos nos convierten el gol muy rápido y eso nos desacomodó un poco, pero luego tuvimos situaciones, pero los palos no quisieron”.

Por la situación que atraviesa la escuadra michoacana 'el Pitu', entiende que es difícil tener un ambiente agradable, pero la unión en el plantel es clave para poder revertir la situación.

“No va a haber buen ambiente, va a haber malestar pero no nos tenemos que caer, tenemos que estar más unidos que nunca porque juntos debemos sacar esto”.

El próximo encuentro de Monarcas dentro de la Liga Mx será hasta el 3 de abril, pero el argentino sabe que es una oportunidad para mejorar y no se debe disminuir la intensidad en los entrenamientos.

“Tenemos que seguir trabajando, nosotros no nos podemos relajar, no estamos para relajarnos y debemos seguir trabajando para que en las situaciones que tengamos podamos ser más contundentes”, finalizó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diana Vega
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, reportera especializada en deportes.