Después del descalabro que sufrió Monarcas ante Pachuca en la Jornada 11, Jorge Zárate dijo que la falta de contundencia puede ser desconcertante pero promete seguir trabajando para revertir la situación.

“Claro que cansa, porque ya en el área chica no podemos convertir las situaciones de gol. La verdad que al equipo hoy lo vi mucho mejor que en partidos pasados; lo importante es que se genera y hay que seguir intentando por esa línea, no conozco otra manera que no sea trabajando”.

A pesar de generar varias jugadas de gol, el cuadro rojiamarillo no pudo concretar ninguna de ellas en este encuentro y para Zárate, esto puede causar desesperación en el club.

“No nada más ahora, sino en todos los partidos y equipos. Siempre va a haber desesperación si no conviertes los goles, obviamente en la situación que nos encontramos va a ser más rápido, pero tenemos que seguir trabajando, el torneo aún no acaba y hay que seguir sumando puntos para el siguiente torneo”.

Con un fin de semana sin actividad en la Liga Mx, sabe que su equipo tiene la oportunidad de preparar y corregir errores para regresar el próximo 3 de abril con mayor contundencia.

“Son dos semanas en las que tenemos que trabajar bastante, a muerte como una mini pretemporada para encarar la última parte del torneo”, concluyó.