Erick Aguirre: "Veníamos trabajando bien"

Al finalizar el encuentro ante Pachuca, Erick Aguirre expresó su sentir ante los resultados adversos que aquejan a Monarcas.

Erick Aguirre: "Veníamos trabajando bien"
(Foto: Monarcas Morelia)
diianavega21
Por Diana Vega

El mediocampista de Monarcas Morelia, Erick Aguirre considera que su equipo había trabajado intensamente toda la semana para conseguir las tres unidades, sin embargo, el resultado no fue el esperado en la cancha del Estadio Hidalgo

“Tuvimos oportunidades para concretar el partido, pero Pachuca en las dos que tuvo, supo aprovechar. La verdad veníamos trabajando bien el partido, pero hay que darle su mérito al rival”. 

El michoacano aseguró que fue un duelo de ida y vuelta entre ambas escuadras, donde Monarcas tuvo dominio en el partido, pero nuevamente los postes se volvieron un factor en contra de los rojiamarillos.

“Tuvimos opciones que no pudimos concretarlas, fueron varias al poste; hay que darle vuelta a la hoja”.

Para finalizar, dijo que en relación al descanso que tendrá la Liga MX la siguiente semana, el equipo tendrá oportunidad de revisar los aspectos a mejorar.

“Hay que trabajar, ver con el Cuerpo Técnico qué se puede mejorar y seguir trabajando para obtener el triunfo ante Santos”.