El zaguero de la ‘Monarquía’, Marco Antonio Palacios, señaló la relevancia de los entrenamientos  que el equipo estará realizando durante los próximos días, pues estos serán de vital importancia para que el cuadro purépecha pueda llegar bien preparado al próximo encuentro. De esta forma, los jugadores han estado trabajando arduamente en los aspectos físicos y mentales.

“Nos hemos sentido bien con el trabajo a doble sesión. Ha sido intenso porque nos estamos jugando mucho y no podemos dejarnos caer”.

Por otra parte, Palacios mencionó lo conveniente que ha sido para la plantilla el receso debido a la fecha FIFA, pues en este tiempo podrán mejorar más y recuperar el ánimo que ha decaído luego de la mala racha por la que el equipo está atravesando.

“Esta fecha nos cae muy bien para trabajar en lo anímico y táctico. Son semanas clave para nosotros”.

Finalmente, el jugador agradeció a los aficionados de Uruapan, ciudad donde el conjunto michoacano está entrenando, por el apoyo y cariño que les han brindado.

“Es muy padre el apoyo de la gente, no imaginé que nos acompañara tanta afición a los entrenamientos; estamos contentos de haber venido a Uruapan y conocerlos”.