Este viernes se llevó a cabo una firma de autógrafos donde estuvieron presentes los jugadores de Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez, Miguel Sansores, Luis Fernando Silva, Felipe Baloy y Jefferson Cuero.

Desde las 16:30 horas los aficionados del Equipo de la Fuerza comenzaron a llegar al lugar en donde tendrían la oportunidad de convivir con sus ídolos, quienes estuvieron firmando artículos del equipo así como sacándose fotos de recuerdo por más de una hora con todos los seguidores de la escuadra rojiamarilla que se hicieron presentes.

Entre los asistentes destacaron varios niños que al acercarse a su jugador favorito no dudaban en demostrar su apoyo y admiración incondicional para cada uno de ellos.

Otro integrante del plantel purépecha que no podía falta fue la mascota SuperMonarca quien convivió con los aficionados mientras esperaban su turno para convivir con los jugadores presentes.

Al finalizar el evento la Dirección de Comunicación del equipo invitó a los aficionados a mantenerse al pendiente de las diferentes redes sociales del club para conocer las diversas actividades que se realizan.