El defensa de Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, mencionó cuánto ha trabajado el equipo durante el receso por la Fecha FIFA, pues la plantilla ha estado afinando detalles en la ofensiva y en la defensiva para llegar listos al encuentro frente a Santos Laguna y lograr sacar los tres puntos como local.

“Trabajamos mucho en la confianza, que por la mala racha te llega a pegar en el ánimo, pero también hicimos mucho énfasis en ambas áreas, tanto defensivamente y la contundencia”.

“Nos cayó bien, nos sirvió para afinar detalles, cosas que se tenían que mejorar y trabajar; ahora hay que demostrarlo el fin de semana, tenemos que sumar de a tres”.

Asimismo, Guzmán señaló la confianza que tiene en el trabajo que realiza en equipo el conjunto ‘canario’, por lo que espera conseguir la victoria en el ‘Coloso del Quinceo’ en su próximo partido.

“El grupo siempre ha estado unido y tratamos de sacar esto adelante. Es un partido complicado, son un equipo de gran calidad, está viviendo un momento difícil, pero estamos en casa”.

Finalmente, el zaguero expresó la frustración que se ha sentido debido a los momentos difíciles por los que el cuadro michoacano está pasando, pero aseguró que todo el equipo está esforzándose en sacar adelante la situación.

“Nos duele muchísimo, han sido derrotas dolorosas, pero por algo están pasando, estamos trabajando en ambas áreas, y el viernes saldremos a dejarlo todo para sumar tres puntos”.