Monarcas Morelia consiguió el pasado viernes la victoria 2-0 frente a Cruz Azul, en partido correspondiente a la Jornada 14 de este Clausura 2015, y el portero ‘canario’, Jorge Villalpando, se mostró muy contento, luego de que pasara una temporada fuera del campo de juego.

Afortunadamente se dieron las cosas, venía trabajando para este momento, y más que nada disfrutándolo mucho, después de un rato sin jugar, con lesiones, cambios, pues disfrutando mucho este momento y qué más con el triunfo”.

Asimismo, señaló la importancia que tiene para el equipo sacar los tres puntos como local, pues esto les ha dado confianza, sin embargo deben seguir trabajando para no quedar muy abajo en la tabla porcentual.

“Bien, tenemos que seguir trabajando, el equipo ganó en casa que es lo importante, contra un gran rival que nos da confianza, queremos cerrar dignamente el torneo, hacer la mayor cantidad de puntos posibles para el próximo torneo no quedar tan abajo en lo porcentual”.

Por otra parte, Villalpando consideró la concentración como el factor que dio la victoria al conjunto michoacano, pues eso fortaleció al equipo.

“La concentración, el equipo peleó todas las pelotas y eso es importante, que lo venimos haciendo desde el partido pasado”.

Finalmente, el guardameta expresó su alegría ante el reconocimiento de su trabajo que la afición ‘canaria’ ha mostrado.

“Bien, contento que reconozcan el trabajo de uno, fue un camino largo, pero ahorita al final se disfruta mucho”.