Para el zaguero de Monarcas Morelia, Daniel Arreola, la victoria obtenida el pasado viernes frente a la los ‘cementeros’ de Cruz Azul, ha sido muy importante, no sólo por los tres puntos que el equipo consiguió, sino también por la confianza que esto genera en toda la plantilla.

“Por lo anímico, porque sabíamos que el partido que habíamos hecho en Veracruz la semana pasada fue un buen partido, nos demostramos que hay calidad y nada, es levantar el ánimo, la cara, y sabemos que le podemos jugar al tú por tú a cualquier equipo, lo hicimos con América acá, lo hicimos allá con Veracruz, y bueno que nos sirva esta victoria para seguir trabajando y recargar pilas”.

Además, Arreola dijo estar muy contento de haber contribuido al triunfo de la ‘Monarquía’, pues era algo muy deseado, tanto para jugadores como para la afición que partido tras partido ha acompañado al equipo.

“Contento, primero, aquí en Morelia; tardó en llegar, pero cuando llega es muy bonito, y más cuando puedes ayudar al equipo a ganar”.

“Bien, creo que también se lo merecían ellos, las familias que siempre están atrás lealmente y bueno, se las dedicamos a ellos”.

Por último, el defensa rojiamarillo señaló lo importante que será seguir trabajando y hacer buenos partidos en los últimos compromisos que tienen, por lo que espera que el cuadro michoacano pueda conseguir la victoria también en su próximo encuentro,  frente a Monterrey.

“Yo creo que es fundamental, en el futbol, en la vida y en todos lados, cuando uno está anímico se da cuenta que hace las cosas bien. Este es un trabajo de equipo y juntar a los jugadores, que estén anímicamente bien, jalando hacia el mismo lado, es difícil y bueno, a pesar de todas las cosas que traíamos atrás y los resultados, se junta todo para que hagamos un buen partido, seguirle con el partido pasado y seguir sumando, esperemos que vayamos a Monterrey a hacer un buen partido”.