Luis Cardozo: “A dejar todo para terminar bien el torneo”

El defensa de Monarcas expresó su satisfacción al haber conseguido el triunfo el pasado viernes, así como su compromiso para seguir aportando al equipo michoacano.

Luis Cardozo: “A dejar todo para terminar bien el torneo”
(Foto: Monarcas Morelia)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Tras obtener la victoria frente a Cruz Azul el pasado viernes, el zaguero de la ‘Monarquía’, Luis Cardozo, se mostró contento y reconoció el buen trabajo que toda la plantilla michoacana realizó, sin embargo, señaló que deben seguir trabajando si quieren obtener más puntos.

Los que entraron lo hicieron muy bien y creo que ahora vamos a seguir trabajando para seguir mejorando y poder conseguir más puntos”.

Respecto a la formación de tres en la que estuvo con Joel Huiqui y Antonio Olvera, dijo haberse sentido muy cómodo, pues los tres jugadores pudieron apoyarse adecuadamente y aportar al equipo.

“Sí, bien, tanto Olvera como Joel anduvieron bien, entonces nos ayudamos bastante, creo que estamos muy bien y ojalá que sigamos así para salir del fondo”.

Por otra parte, admitió no saber si para el próximo certamen de la Liga MX seguirá en el conjunto michoacano, sin embargo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en lo que queda del torneo en curso para terminarlo adecuadamente.

“Hay que ver, vamos a ver qué pasa, faltan tres partidos para analizar cómo será y bueno, contento estaría de poder seguir otra vez y a dejar todo para terminar bien el torneo”.

Por último, Cardozo aseguró que todo el cuadro ‘purépecha’ está concentrado en buscar la mayor cantidad de puntos posibles, para finalizar bien la competencia.

“Bien, los muchachos están conscientes de que dejamos escapar muchos puntos y bueno, ahora trataremos de terminar bien, los tres partidos que quedan hay tratar de sumar la mayor cantidad posible, y a seguir mejorando”.