El zaguero de Monarcas, Daniel Arreola, expresó este lunes la alegría que le ha provocado la victoria 2-0 obtenida como locales el pasado viernes ante el cuadro de Cruz Azul, por lo que mencionó además lo lindo que es poder disfrutar estos momentos al lado de su afición.

“Es bonito meter gol y celebrar con la afición. Ya me había tardado en hacerme presente en el marcador, así que festejé con euforia por estar con mi gente, más cuando sirve para que el equipo gane”.

Asimismo, el lateral enfatizó el buen trabajo que hizo todo el equipo en el campo de juego, logrando así un buen partido, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo.

“Hicimos un partido redondo. En la defensa y en la delantera fuimos certeros y ahora hay que seguir trabajando y luchando”.

Por otra parte, el jugador rojiamarillo señaló que el cuadro purépecha seguirá trabajando para llegar bien preparados al encuentro frente a Monterrey, por lo que esperan conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y terminar de buena manera el torneo.

“Tenemos que trabajar de la misma manera. El equipo se tiene que parar de la misma forma estando de local o de visitante”.

Finalmente, Arreola indicó que el próximo compromiso será coplicado, pues el rival llegará buscando subsanar los daños sufridos por la derrota en su territorio durante el ‘Clásico Regio’, de manera los ‘canarios’ deberán esforzarse al máximo en el Estadio Tecnológico.

“Monterrey va a querer sacarse la espina con nosotros. Debemos seguir con la misma racha que traemos. Va a ser un partido muy bueno, el que esté más concentrado, meta más decisión y corazón, será quien gane”.