Conscientes de que el talento futbolístico se encuentra por todo el país, los visores de Monarcas Morelia han viajado a Monterrey, Nuevo León, para buscar a jóvenes con aptitudes especiales que puedan aportar a las Fuerzas Básicas del equipo rojiamarillo.

Los destinatarios de la convocatoria son aquellos jóvenes jugadores que deseen formar parte de la plantilla ‘canaria’ y hayan nacido en los años 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003.

De esta manera, los interesados deberán presentarse los próximos días martes 21 y miércoles 22 de abril en la cancha El Nacional, recinto ubicado en la Calle Agata, sin número, en San Bernabé, Primer Sector, en la ciudad de Monterrey.

Las actividades para todas las categorías iniciarán el martes 21 a las 9:00 horas, mientras que el miércoles 22 habrá dos horarios más, de 9:00 y 14:00 horas, a fin de que puedan tener oportunidad más interesados.

Cabe señalar que todos los jóvenes que quieran participar deberán llegar 30 minutos antes de la hora en que inicia el evento, vistiendo ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de futbol, de los cuales ningún elemento puede tener escudos de equipos distintos a la ‘Monarquía’.

Así mismo, al presentarse en el lugar de la cita los aspirantes deberán reportarse con el visor encargado, Salvador Castillo Oseguera, pues él será quien realizará el registro correspondiente de cada jugador.