Gran tarde de convivencia tuvieron los 'Minimonarcas' y aficionados de Monarcas este jueves con dos firmas de autógrafos realizadas en la capital michoacana.

Los seguidores de la escuadra purépecha acudieron a la primera firma en el Boulevard Sansón Flores, en la cual estuvieron presentes Mauro Cejas, Hibert Ruiz, Yorleys Mena y Armando Zamorano.

Por una hora, los aficionados llevaron a firmar playeras, gorras, mochilas, balones, y diversos artículos, además de tomarse la foto del recuerdo con sus ídolos.

También se festejó el Día del Niño con los pequeños del Centro de Formación Monarcas Morelia, quienes convivieron con el capitán del equipo rojiamarillo Carlos Morales, Antonio Olvera e Ignacio González.

En las instalaciones del CeFoMM realizaron diversas dinámicas y juegos, con los cuales los Mini-Monarcas vivieron una tarde increíble junto a aquellos que son su ejemplo a seguir.

Este jueves algunos niños estuvieron presentes en las instalaciones del Estadio Morelos para conocer a sus jugadores favoritos y tener la oportunidad de convivir con ellos.

La mascota del plantel, SuperMonarca, se unió a los festejos en la Plaza Valladolid de la ciudad de Morelia en donde repartió algunos juguetes a los niños que se encontraban presentes. 

Con esta serie de actividades a lo largo de dos días, Monarcas Morelia se unió al festejo y reconocimiento de sus aficionados más pequeños, los Mini-Monarcas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diana Vega
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, reportera especializada en deportes.