En un lleno total en el Morelos, Gallos Blancos le ganó a Monarcas 1-2 y sacó los tres puntos que lo colocan momentáneamente en el octavo lugar. En un partido denso durante gran parte del tiempo, Ronaldinho logró ponerle otro sabor con su entrada.

Durante el primer tiempo, ambos equipos mostraron poco futbol en el campo. Las llegadas fueron casi nulas y por momentos, el balón se atascó en medio campo. 

Un cabezazo de Hibert Ruiz en el primer minuto de partido fue lo más destacado del primer lapso al pasar cerca del poste izquierdo de Volpi que por momentos se pensó que la pelota había entrado.

Para la segunda mitad, el cambio de actitud fue notorio. Los dirigidos por Vucetich salieron a buscar el gol que los pusiera adelante. Al 59', el Morelos se "prendió" con la entrada del Ronaldinho entre un centenar de celulares tomando fotos o grabando ese instante.

A partir de ahí, Gallos empezó a tener mas profundidad. Al 74', Jefferson Cuero enfrió a los asistentes con un 'cañonazo' de larga distancia que puso a temblar el travesaño. Un minuto después, posterior a un centro, Cardozo desplazó a Villa y el árbitro decretó penal a favor de los queretanos

El 'Astro' brasileño Ronaldinho fue por la de gajos y se dispuso a cobrar el tiro penal. El '49' disparó de buena forma y los cartones se pusieron 0-1 en el Morelos.

El momento anímico era para los visitantes. Al 79', Sepulveda impactó la pelota en el travesaño de Villalpando. Ambas escuadras tomaron ritmo los últimos 15 minutos del partido. Los 'Michoacanos' no quisieron quedarse atrás ya que en el minuto 81, Danilnho cometió falta dentro del área a Zamorano y el nazareno no dudó en marcar penal para la Monarquía.

Con prisa, el 'Teacher' Zamorano pateó la pelota y anotó para emparejar el partido. Parecía que el partido quedaba 1-1 pero un error de comunicación entre Huiqui y Cardozo en un pelotazo de Yasser Corona, abrió paso para que Villa se colocara frente al portero y puso en ventaja nuevamente a su equipo.

Morelia ya no logró reponerse de ese 1-2 a pesar de la entrada de Cejas y Fernández. En el 88' Ronaldinho fue amonestado por simular una falta.

Con este resultado, Querétaro mantiene vivas sus aspiraciones por un lugar en la 'fiesta grande' en este Clausura 2015 mientras que Morelia continuará una jornada más en el sótano de la tabla general.