Luego de que Monarcas Morelia perdiera como locale 1-2 frente a los Gallos Blancos de Querétaro, el volante rojiamarillo, Christian Valdez, expresó frente a los medios el gran descontento que dejó en el plantel dicho partido, ya que una vez más, el conjunto purépecha no logró sacar los ansiados tres puntos que le dieran la victoria en casa.

Frustrados, un partido muy trabado, tanto de parte de ellos como de nosotros, nadie quería regalar nada, terminamos pagando”.

De esta forma, Valdez señaló lo complicada que es la situación por la que el equipo michoacano está atravesando, pues es una mala racha que les provoca vergüenza e insatisfacción, sin embargo, no tienen otro camino que seguir trabando.

“Está jodida la situación y está complicada la verdad, es muy vergonzoso estar así y no queda más que seguir trabajando, no podemos hacer otra cosa”.

Por último, el mediocentro aseguró que la plantilla seguirá esforzándose hasta el final del torneo, por lo que la próxima semana continuarán trabajando duro para encarar su último encuentro de manera adecuada.

“Ahora vamos a seguir trabajando la semana que viene de la mejor manera”.