Las inferiores de Monarcas Morelia ya están preparadas para enfrentar la siguiente etapa del Torneo Clausura 2015. En la categoría Sub-17, están ubicados en la sexta posición con 35 puntos y buscarán cerrar bien su clasificación ante Chivas, que posee el tercer puesto con 37 unidades.

Los dirigidos por Hugo Chávez saben que la victoria es fundamental para estar dentro de la fiesta grande y ocupar el tercer lugar de la tabla general, desplazando a los del Rebaño Sagrado. Dicho cotejo se llevará acabo en las instalaciones del Estadio Omnilife el próximo domingo en punto de las 9:00 de la mañana hora del centro del país.

Ya para las 11:30 de la mañana, la categoría Sub-20 buscará escalar hasta el tercer péndulo y con ello, asegurar su boleto, ante su similar de Guadalajara. La mejor ofensiva del torneo está liderada por Andrés  Muñíz Gutiérrez con diez anotaciones, quien busca el liderato individual de goleo.

Ambos conjuntos necesitan sumar de tres para asegurar su lugar y una serie de combinaciones para conocer a su siguiente rival en la liguilla.