Daniel Arreola, jugador de Monarcas sabe que los puntos en el último partido serán fundamentales para ellos pensando en los problemas de descenso para el próximo torneo.

“Con la única idea de intentar sacar un buen resultado, lo vengo diciendo desde hace mucho, los puntos que sumemos ahora nos van a servir para el siguiente torneo y nada más con esa idea, cerrar bien el torneo”.

Pero Arreola sabe que Chivas no será rival fácil; sin embargo cree que será una buena oportunidad para cerrar con dignidad el torneo.

“Viene haciendo bien las cosas, yo creo que es más personal cerrar con buena dignidad, con el prestigio de cada quien, va a ser un partido para irte de vacaciones con la tranquilidad de que dejaste en la cancha lo que cada quien pudo”.

También dijo estar consciente de que el trabajo en equipo no fue bueno por lo que todos deberán tratar de mejorar, además, la directiva necesitará hacer los movimientos que crean sean los mejores para el club.

“Malo porque aquí nadie se salva en lo personal, creo que cuando el equipo no va bien, todos no estamos bien entonces hay que ser muy autocríticos, ya la directiva sabrá ya para el siguiente torneo hará sus planes y uno intentó dejar en la cancha lo que pudo, hacer lo que pudo para ayudar al equipo, no alcanzó y bueno, a replantear las cosas”.

Finalmente, Arreola dijo que su contrato con Monarcas sigue vigente y le gustaría seguir en el plantel para regresar al club a los primeros lugares.