Monarcas Morelia Sub-17 deberá enfrentar un difícil reto frente a su similar de Pachuca en el duelo de vuelta de los cuartos de final, en busca de la corona de la categoría. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 16 de Mayo a las 10:30 horas en las instalaciones de la Universidad del Futbol.

Tras el empate 2-2 en la ida que se disputó en la cancha anexa del estadio Morelos, el equipo rojiamarillo debe ganar como visitante, o incluso empatar con un marcador que supere los 3 goles si quiere avanzar a las semifinales del campeonato.

Hugo Chávez, técnico del cuadro juvenil, sabe que la situación no es fácil, sin embargo existe la posibilidad de que el equipo michoacano pueda llevarse la serie a su favor.

No se ha cerrado la llave y vamos a ir a jugarles allá de tú a tú, obviamente con inteligencia, pero tratando de sacar el partido”.

Hugo también dijo que todo puede definirse desde la mentalidad de cada uno de sus jugadores, con la actitud suficiente para ganar el juego.

El trabajo día a día es importante, pero más que nada pasa por una cuestión de actitud, que se la crean los muchachos, que se sepan capaces y que hagan conciencia para salir victoriosos”.

Morelia viajó éste viernes a la capital de Hidalgo, quedando concentrados para el choque definitorio de mañana.