Ignacio González: "Hay que luchar a muerte"

El defensor del equipo de la fuerza aseguró que el semestre que viene será complicado, sin embargo, con el apoyo de la gente, se logrará evitar el descenso.

Ignacio González: "Hay que luchar a muerte"
(Imagen: elnuevoherald.com)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Para Ignacio González, defensor de Monarcas Morelia, queda más que claro que el año futbolístico del equipo rojiamarillo fue un desastre, sin embargo confía en que se puede sacar a flote el barco michoacano de cara a la lucha por el no descenso.

Termina un campeonato que no nos fue tan bien, pero hay que regresar renovados, sabemos que vamos a pelear el descenso y hay que luchar a muerte”.

El jugador sabe que los meses venideros serán por demás complicados, por lo que todos los que conformen el equipo la siguiente campaña deberán estar comprometidos al cien por ciento con el objetivo, que es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Va a ser una situación muy compleja, sabemos que ahorita no es fácil ganarle a ningún equipo. Tenemos que sacar los mayores puntos posibles aquí en casa”.

Al final, 'Nacho' envió un mensaje a toda la afición del cuadro moreliano, donde pidió el respaldo de la gente, asegurando que con su presencia en las gradas el equipo evitará la quema del descenso.

Queremos que la afición confíe en nosotros, con su apoyo vamos a sacar esto adelante y estén seguros que Monarcas no va a descender”.