Monarcas Morelia Sub 20 recibió a su similar de Santos en la vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2015. Morelia estaba obligado a ganar tras el la victoria de Santos en casa por marcador de 2 a 1.

Andrés Muñiz al minuto 14 fue el primero en dar un aviso en el marco de los visitantes, sin embargo su disparo salió desviado.

Walter Sandoval de Santos contestó con un buen impacto tras un contragolpe, el disparo terminó el poste al minuto 23. Santos continuó buscando la anotación, ahora por conducto de Quintanilla tres minutos después, pero Morelia supo defenderse.

Al minuto 35 hubo un conato de bronca, tras una fuerte falta en medio campo, el arbitro no sacó tarjetas y determinó únicamente advertir al los jugadores implicados.

Monarcas consiguió la anotación al minuto 40 por conducto de Mario Díaz, el joven mediocampista ofensivo tomó el balón en los linderos del área y definió con un impacto pegado al poste izquierdo.

Para la segunda mitad el equipo rojiamarillo salió en busca de la anotación que sentenciara el partido, fue al minuto 53’ cuando Jerry Landzuri desbordó por banda derecha recibiendo una falta dentro del área. Andrés Muñiz tomó la pelota y cobró la pena máxima, sin embargo su disparo se fue por arriba de la meta guerrera.

El juego comenzó a concentrarse en el medio del campo, con pocas pero peligrosas aproximaciones en ambas puertas, hasta el minuto 76, donde el equipo lagunero encontró un balón en el área tras una falta donde Quintanilla mandó el balón al fondo de las redes.

El partido se complicó aún más cuando una dudosa jugada en el área de Santos determinó la expulsión del defensa central rojiamarillo al minuto 79’, dejando en clara desventaja al cuadro local.

Después de ésta acción el partido se tornó ríspido, con un Monarcas volcado al frente buscando el gol. Santos se quedó con 10 al minuto 87’, cuando Cesar Bernal recibió su segundo cartón amarillo por reclamos al árbitro.

A pesar del esfuerzo local el equipo michoacano no pudo concretar el gol, por lo que Santos se clasificó a la semifinal del torneo Clausura 2015.