A través de sus redes sociales y un comunicado en su página web oficial, Monarcas Morelia anunció la llegada de Enrique Meza al banquillo del equipo, el estratega capitalino vivirá su segunda etapa en el cuadro rojiamarillo luego de dirigir al otrora Atlético Morelia en la temporada 95-96.

Enrique debutó como técnico en Cruz Azul y desde entonces suma una prolífica carrera en los banquillos mexicanos, dirigió a Morelia, Neza, Toluca, Atlas y Pachuca, dejando huella en todos los clubes, además de la selección mexicana en 2002.

Meza suma en su palmarés cuatro campeonatos de primera división, tres en Toluca y uno en Pachuca, además de cuatro títulos internacionales, la Copa Sudamericana del 2006, dos campeonatos de Concacaf y una Superliga Norteamericana, todos con los Tuzos.

Además se anunció que Roberto Hernándezpermanecerá dentro del equipo de trabajo del profesor Meza sumando toda su experiencia dentro de la Monarquía”, cita textualmente del comunicado.

Esta fue la imagen que el equipo de la fuerza compartió en redes sociales:

Ahora el reto de Meza será encaminar al cuadro michoacano a la salvación, después de un paupérrimo año que lo dejó con el peor promedio, solo por encima del club que ascienda al máximo circuito.