Pirma vestirá a Monarcas Morelia

Se confirmó que la marca mexicana será la nueva encargada de vestir al cuadro rojiamarillo a partir del Apertura 2015.

Pirma vestirá a Monarcas Morelia
(Imagen | VAVEL México)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Este viernes 5 de junio Monarcas Morelia informó a través de un comunicado de en redes sociales y su página web que la empresa mexicana Pirma será la nueva encargada de vestir al primer equipo y fuerzas básicas del club a partir del próximo 8 de junio, día en que el equipo vuelve para arrancar la pretemporada.

Esta alianza permitirá al aficionado de Monarcas Morelia adquirir mayor cantidad y variedad de productos, a un precio accesible, al contar con más de 100 tiendas exclusivas de distribución en todo el territorio nacional y la unión americana, 8 de ellas en Michoacán (5 ubicadas en la capital del estado); además de ofrecer venta en línea en el sitio: tiendapirma.com”. menciona textualmente el comunicados.

Monarcas abandonó Joma luego de un par de años, en los que la marca española le devolvió la franja a las camisetas de local y visitante. Se espera que Pirma respete el diseño e incluso se especula una amplia gama de productos deportivos y casuales para el aficionado.

Pirma suma a Morelia dentro de los equipos que viste en el máximo circuito mexicano, junto con León, Querétaro y Jaguares de Chiapas