Mauro Cejas platicó con los medios tras el entrenamiento de esta mañana en el Estadio Morelos, el atacante argentino habló del ánimo del grupo tras las vacaciones y de su futuro.

En esta nueva etapa hay que pensar en hacer bien las cosas, sabemos que ahora con la llegada del 'profe' (Meza) seguramente va a haber cambios, todavía no sabemos si uno en lo personal se quede o se va, yo todavía tengo contrato pero bueno, ya comenzamos a entrenar y lo hicimos de la mejor manera, pensando en lo que viene.

También se refirió a la llegada del “Ojitos” Meza a la institución.

Es un profe que tiene años y mucha experiencia, sabemos que le gusta jugar fácil, a veces jugar fácil es lo más difícil pero la idea es muy simple, vamos a estar al 100% con toda la predisposición de hacer las cosas bien y volver a poner a Morelia arriba”.

Luego tocó el tema del descenso, donde Morelia está muy involucrado: “Sabemos que en la porcentual vamos a estar complicados pero el descenso es hasta el otro torneo pero estamos conscientes de que tenemos que hacer un buen torneo porque sino nos va a costar”.

Al final habló de las posibles incorporaciones para el equipo y de las intenciones a futuro: "Los que vengan serán los que el profe decida, todos trataremos de hacer las cosas bien para el torneo que viene”.