Carlos Ochoa, delantero de Monarcas Morelia, sabe la importancia de la gira por Estados Unidos y afirmó que durante su carrera profesional como futbolista siempre ha recibido gran cariño por la afición de este país

“Siempre nos reciben muy bien la verdad, la gente mexicana te recibe de gran manera. Tienen muchas ganas de ver futbol de equipos de Primera División y no se diga de Monarcas, muestran mucho entusiasmo en los partidos”.

El atacante de la escuadra rojiamarilla  comentó que estos juegos, además de servir de preparación para el siguiente torneo, tienen la finalidad de acercar al conjunto michoacano a la gente que no puede asistir al Estadio Morelos durante el torneo regular para brindar su apoyo.

“Las veces que me ha tocado estar trabajando con la gente de Monarcas, siempre tienen la intención de poder llevar a los equipos a Estados Unidos a jugar, para que la gente tenga buen futbol”.

Además el nuevo refuerzo del equipo michoacano comentó que la única manera de retribuirle a la gente el esfuerzo que hace por apoyarlos en los estadios, es dando un buen espectáculo dentro de la cancha. 

“Nosotros intentamos siempre hacer lo mejor que podemos, aunque sean partidos amistosos, jugamos con la intención de ganar. A la mayoría de nosotros nos gusta tener encuentros allá y es una buena oportunidad para todos”.

Por su parte el mediocampista de la categoría Sub 20 de Monarcas, Cristian Cruz,  se mostró muy contento por ser el único jugador de su equipo en entrar a la lista de integrantes para afrontar el partido contra el Indy Eleven, en Indianápolis y los encuentros de la Copa Socio MX del cuadrangular que está complementado por Monterrey, Cruz Azul y Pumas.

“Me siento muy feliz y agradecido con el cuerpo técnico por tener la oportunidad de hacer el viaje y con la esperanza de poder tener algunos minutos de juego”.

Por último, el centrocampista del 'Equipo de la Fuerza' expresó que tendrá gran disposición para ayudar al equipo en los partidos que se jugarán en la Unión Americana.

“Estoy cien por ciento comprometido con el equipo, estoy muy orgulloso de saber que todo el trabajo que he realizado esta rindiendo frutos y quiero aprovechar este llamado al máximo”.