El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez comentó que los equipos estadounidenses se caracterizan por ser equipos aguerridos y con mucha rapidez, esto de cara a su encuentro contra Indy Eleven en Indianapolis.

“Los partidos que vamos a vivir en Estados Unidos tienen que servirnos bastante. Generalmente los equipos americanos son muy físicos y siempre te exigen mucho, pero estoy seguro que estamos preparados para competirles y debemos salir con la idea de ganar”.

'El Recodo' aseguró que todos los compromisos que tienen como parte de la preparación para el próximo torneo servirán para ir afianzando la forma y el estilo de juego que Enrique Meza y su cuerpo técnico quieren implementar en el equipo. 

“Lo más importante es el funcionamiento, aunque tiene que venir acompañado de buenos resultados. Es una buena oportunidad para pelear un puesto y creo que todos los compañeros vamos con esa mentalidad, pero sin olvidar que lo más importante es que el equipo llegue lo mejor embalado al inicio del campeonato”.

Además el mediocampista mencionó que a pesar que se han integrando muchos jugadores a la institución, la interacción en el grupo es buena tanto futbolística como personal.

“Gracias a la cualidad que tienen se acoplan rápido en lo futbolístico y en el tema grupal esperemos que estén cómodos y contentos, por que de ese modo van a dar lo mejor de ellos, esperemos que se sientan a gusto con todos nosotros”.

El defensor del Equipo de la Fuerza, Ignacio González, mencionó que deben realizar un buen trabajo en los partidos de preparación que sostendrán en Estados Unidos para poder llegar de la mejor forma al inicio del Apertura 2015.

“Estos partidos nos van a ayudar para ir viendo la forma en la que quiere jugar el Profe, creo que eso nos va a permitir poder empezar bien el torneo”.

Todos los integrantes del plantel se encuentran con la misma disposición de poner mucho esfuerzo y trabar intensamente para sacar el equipo adelante, así lo dijo el jugador de la escuadra michoacana. 

“La verdad hay muy buen ambiente, hemos trabajado muy bien, con mucha alegría y disposición sobre todo lo que el cuerpo técnico nos ha pedido”.

González también dijo que la gira por Estados Unidos es una buena medida de la directiva para llevar partidos del del cuadro rojiamarillo a toda la afición que tienen en este país.

“Es una alegría poder convivir con paisanos que son de corazón Monarca y nosotros solo podemos corresponderles dándoles una alegría”.