Monarcas Morelia está listo para su primer partido amistoso en Estados Unidos, y este sábado culminó su último entrenamiento, previo a enfrentar a Indy Eleven, equipo que forma parte de la North American Soccer League o por sus siglas NASL (la NASL de Estados Unidos equivale a la liga de ascenso en México).

El cotejo se llevará a cabo a las 13:30 horas en Indiana, Indianápolis en Carroll Stadium, por la diferencia de horarios aquí en México es una hora antes (12:30 horas).

Aunque es un partido en contra de un equipo de la NASL ayuda mucho para la preparación e ir despejando posibles dudas que tenga el 'Ojitos' Meza antes de la dura batalla que le espera en el Apertura 2015.

El preparador físico Daniel Ipata, inició los entrenamientos de este sábado 27 de junio con el calentamiento, subsiguiente a eso se entrenó la técnica, la táctica y finalizando con el acomodo del equipo en la cancha, también practicando la definición de cara al marco contrario.

Los rojiamarillos arribaron a Indianápolis este viernes pasado luego de una escala por el aeropuerto de Houston, Texas.

También esta tarde del sábado, Enrique Meza junto con algunos de sus jugadores tales como Carlos Morales, Felipe Rodríguez, Carlos Ochoa y Cristian Pellerano se dieron tiempo para convivir con aficionados y medios de comunicación.

Todos los fans de la monarquía en Indianápolis estuvieron muy contentos por conocer al 'Profe' Meza y a los jugadores, aprovecharon toda ocasión para convivir a su lado y tener gratos recuerdos de sus ídolos.

Hubo una gran convivencia con los simpatizantes al equipo, regalaron autógrafos a todos los chicos y grandes presentes, también posaron para las fotos con todos sus seguidores; posteriormente, atendieron a los medios expresando su compromiso por ofrecer su mejor esfuerzo en contra de Indy Eleven este domingo.