El defensa central, Marco Torsiglieri, quien defendía la casaca de Boca Juniors llegaría a Monarcas para este Apertura 2015, después de que el mismo jugador se despidiera de la afición y el club argentino al término del partido amistoso contra Jacksonville Armada

"Muchas emociones, la verdad un grupo bárbaro, los chicos, cuerpo técnico, dirigentes, pero el futbol tiene esto a veces tienes que decidir, poner la cabeza en frío y bueno salió esta posibilidad, lo hablé con Daniel, con el Vasco, con Simón y bueno llegamos todos a un acuerdo y me llevo lindo recuerdos en estos 6 meses, muy contento, traté de dar siempre lo mejor y espero que la gente y mis compañeros haber dejado una buena imagen dentro de la cancha y fuera". 

Ante esto se dijo triste por salir de la institución argentina sin embargo evaluó su paso por ésta como algo positivo para su carrera y espera que en un futuro pueda volver a portar esta camiseta. 

"Fue muy positivo llegar a portar esta camiste de un club muy importante, que pesa y creo que fue una actuación correcta, ojalá pueda volver un día y estar más tiempo que también uno anhela eso. Obviamente triste por dejar este grupo que es muy lindo, muy unido y espero volver acá o que el futbol nos cruce en algún otro lado". 

Al ser cuestionado acerca del futbol mexicano y su llegada a Monarcas, aseguró que se tiene un juego dinámico por lo que sabe que es una oportunidad que debe aprovechar para seguir aprendiendo en su carrera. 

"Un futbol muy rápido, dinámico, se sale mucho jugando para los defensores creo que un futbol muy lindo y creo que también es otro paso que lo tomo positivo en mi carrera para seguir aprendiendo, en el futbol nunca se termina de aprender y bienvenido sea para aprovecharlo".

Torsiglieri estaría viajando a territorio mexicano este domingo o lunes para concretar las negociaciones y que así, a través del club michoacano se pueda hacer oficial su llegada al cuadro purépecha.